viernes, 24 de octubre de 2014

¡Cara is back!

¡Hola a todos! Dejando atrás la pandamanía y los maravillosos libros que os hemos recomendado en otras entradas, esta semana es necesario destacar especialmente a una de las mejores modelos del panorama mundial actualmente. Vengo a hablaros de la controvertida Cara Delevingne, la rubia que está revolucionando el mundo de las firmas de alta costura.


Cara, siempre peculiar e "it girl" del momento, está de enhorabuena una vez más. Y es que la modelo británica no es sólo una de las modelos femeninas más cotizadas y reclamadas por grandes firmas actualmente; sino que además se atreve a llegar dónde ninguna modelo ha llegado antes, luciendo sin preocupaciones un estilo propio de lo más peculiar dónde reinan las gorras de béisbol y los conocidos "onesies".  


 Photo: @CaraDelevingne Instagram




Su último trabajo viene de la mano de la conocida y prestigiosa firma neoyorkina Donna Karan (DKNY), quien ha fichado a la joven británica de 21 años como imagen de su nueva campaña de otoño-invierno. Haciendo gala de la elegancia moderna y juvenil que caracteriza a la firma, podemos ver a una Cara luciendo un estilo muy diferente al suyo con prendas que dibujan el espíritu de vida urbana y al que aporta un aire joven y renovado.



 



Pero hace falta algo más que un photoshoot lleno de elegancia juvenil para parar al "huracán" Cara. Y es que la firma norteamericana ha lanzado una colección especial diseñada por la joven modelo británica, dónde vuelve a un estilo más "Cara" y en el que predominan prendas con un toque urbano y desenfadado. Sin duda una colección que apunta a ser todo un éxito como prácticamente todo lo que toca Cara Delevingne. 




Colección de Cara Delevingne para DNKY



Y hasta aquí la entrada de hoy sobre esta peculiar "it girl" que está poniendo patas arriba el mundo de las celebrities. Espero que os haya gustado esta entrada y también ver muchos comentarios para saber vuestra opinión sobre qué os parecen estas dos nuevas colecciones de DNKY que seguro que tienen mucha influencia en las tendencias de esta temporada otoño-invierno. Os recuerdo que podéis seguirnos también en nuestro twitter e instragam oficiales. ¡Pasad buen finde semana y hasta la próxima!








No hay comentarios:

Publicar un comentario