martes, 14 de octubre de 2014

Pandamanía


¡Llegó la pandamanía! Y es que, ¿a quién no le gusta este adorable animalito? Seguro que te has dado cuenta de que los pandas se han apoderado del mundo de la moda, y es que es muy fácil ver últimamente en las tiendas de nuestra ciudad estampados de pandas en camisetas, jerseys, calcetines, fundas para móviles, y en muchas cosas más. 

En esta sección de hoy, os traigo una pequeña recolección de mis prendas favoritas de pandas que he ido encontrando por las tiendas en mi última ilíada. He de confesar que siempre he sido una gran fan de estos animales, así que... como os podréis imaginar... ¡muchas de estás prendas ya están en mi poder!

Empezaremos por una de mis tiendas preferidas en cuanto a ropa de estar por casa y de deporte, que es Oysho. Cuando entré casi me vuelvo loca al ver todas estas maravillas de la nueva colección, os dejo mis favoritos a continuación:

                            Jersey cuello alto panda 29,99€                        Camiseta polar 15,99€   Pantalón panda 17,99€      

Manta capucha panda 27,99€                                                Gorro panda 12,99€

 La siguiente tienda por la que me pasé fue por Springfield de mujer, otra de mis tiendas predilectas de siempre y la cuál también había tomado nota de que los pandas iban a pegar fuerte. Aunque no había tanta variedad de prendas como en Oysho, aquí os dejo estas dos:

                                        Jersey Animal 29,99€                                                             Calcetín Panda 4,99€ 


Y para terminar con esta fiebre de los pandas, me pasé por otras tiendas que no tenían nada que ver con ropa y también encontré otras cosas bastante interesantes y adorables que me encantaron, de hecho me hice con ambos. Aquí os los dejo, el monedero es de Claire's y la taza de Mr. Wonderful:

                                Monedero de panda 4,95€                                 Taza Panda 12,90€                                     


 ¡Y hasta aquí la Pandamanía! Haznos saber si a ti también te gustan los pandas y si te has hecho con alguno de estos artículos o si ya tenías alguno, nos encantará saberlo. Deja tu comentario si te ha gustado esta entrada, y también recordaros que nos podéis encontrar en twitter y en instagram. Hasta la próxima entrada :3





No hay comentarios:

Publicar un comentario