domingo, 26 de octubre de 2014

Lo mejor de la semana

Segunda semana con vosotr@s y no podía faltar nuestra entrada del fin de semana con un resumen de las novedades que consideramos más importantes o impactantes. Este domingo cuenta con un apartado para actriz, película y . Sin más dilación esperamos que encontréis esta entrada tan interesante como nosotras.

ACTRIZ DE LA SEMANA


Renée Zellweger, comúnmente conocida por su interpretación del personaje de Bridget Jones ha decidido que quería una renovación a fondo y para ello se ha hecho con una nueva cara. ¿Qué será lo siguiente en el panorama de las celebrities? Nosotras estamos todavía en shock, muy decepcionadas por este cambio. La actriz ha dejado atrás a un gran personaje como fue Bridget, inspiración de muchas mujeres, y se ha convertido en una posible hermana de Cameron Diaz - debido a su actual parecido -. No conocemos los detalles del porque del cambio pero esperamos que no haya creado una nueva moda en Hollywood.



PELÍCULA DE LA SEMANA



Después del éxito que trajo Expediente Warren, llega a la gran pantalla Annabelle, la precuela que está revolucionando los cines. Han llegado a nuestros oídos noticias de que múltiples cines de Francia se han negado a ponerla en la cartelera porque provocaba en los jóvenes que iban a verla conductas agresivas que acababan con el inmobiliario de la sala en la que se encontraban. Nosotras todavía no hemos podido verla pero ya sentimos cierta curiosidad por lo que puede suceder en la película para provocar tal comportamiento.


LUGAR DE LA SEMANA


Un año más, el parque de atracciones Disneyland en París ambienta sus instalaciones para recibir el Halloween como se merece. Este año desde el pasado 1 de Octubre hasta el 2 de Noviembre los villanos más malvados de las películas Disney se pasean bajo el hechizado parque de atracciones a sus anchas. Este es el momento perfecto para conocerlos a todos ellos y hacerle una visita a Maléfica en su castillo privado. Quizás podamos pecar de infantiles pero ¿A quién no le gustaría pasar un día en estas fechas allí? Yo, personalmente, estaría ya subida al avión si pudiese. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario